17/02/2019

Entre maestras del bolillo

El mundo fallero siempre tiene un hueco para nosotros. Esta vez, la falla Pintor Salvador Abril  – Peris y Valero, ‘El Quarantahuit’, nos invitó a compartir con ellos el XX Encuentro de bolilleras. Entre bolillos y telares y al más puro estilo artesanal pudimos observar a más de un centenar de maestras en el arte de confeccionar el encaje de bolillo. 

Aprovechamos la ocasión para dar a conocer a todos los allí presentes el nuevo merchandasing fallero que  estamos preparando con toda nuestra ilusión para estas fiestas. ¿Conoces nuestro Repunt Party? Quizás no tenga tanto arte, pero está confeccionado todo de corazón y energía solidaria de todas las personas que nos están ayudando.

Como colofón final a una estupenda mañana fallera, no faltaron las danzas valencianas a ritmo de tabalet, ¡Valencia ya huele a Fallas!

Muchísimas gracias a la falla ‘El Quarantahuit’  por hacernos participe de un día tan bonito como el que pasamos con vosotros y vuestros máximos representantes, a quien tuvimos el placer de conocer.

¡Visquen les falles solidarias, la dansà y el bolillo!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios