16/02/2019

Fueron felices y… ¡solidarios!

Cada vez son más los novios y novias que deciden regalar solidaridad en sus bodas. Desde Casa Ronald Valencia les ayudamos a cumplir sus deseos. Por ello, no hay feria de bodas que se nos escape. Mostramos nuestras propuestas a las parejas y todas las formas en que pueden colaborar con nosotros.

Gracias a los organizadores de Americas Boda Valencia que nos invitaron a montar nuestro stand, tuvimos la suerte de estar presentes en esta feria. Novios, novias y las famosas wedding planners se acercaron a nuestro stand y pudimos dar a conocer la labor que desde la Casa hacemos así como nuestras opciones solidarias.

Desde aquí agradecer a Americas Boda por permitirnos montar nuestra stand durante todo el día y contar con nosotros.

Si tenéis planes de boda, olvidaos de las botellas de vino o el puro, ¡Sed originales y sumaos a la solidaridad con Casa Ronald Valencia!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios