25/02/2019

Las máximas representantes de nuestras fiestas tienen su Agenda Solidaria Casa Ronald de Valencia

Si tienes una vida ajetreada, llena de eventos y citas que no puedes olvidar, tu mejor aliado es una agenda para que el despiste y los olvidos sean agua pasada. Con nuestra superagenda solidaria es más fácil disfrutar de tu día a día sin agobios ni estrés.

Las que ahora mismo tienen ocupadísimas sus días son la Fallera Mayor Infantil de Valencia y toda su Corte. Por eso, como en la Casa Ronald de Valencia somos conscientes de lo útil que es llevar una buena planificación, les hemos regalado nuestras Agendas Solidarias a todas ellas.

Tampoco nos hemos olvidado de las Damas de la Magdalena que ya tienen nuestras agendas ni de las Belleas del Foc. Todas estarán más que preparadas para disfrutar de sus fiestas con toda la tranquilidad del mundo .

Esperamos que les haya gustado nuestro regalo y que las agendas les ayuden a llevar todo listo en vuestros ajetreados días.

Bones festes a totes!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios