09/02/2019

Exitazo del V Festival Solidario

Por quinto año consecutivo la ciudad de Valencia demostró su solidaridad y compromiso con las causas sociales en el V Festival Solidario. Un evento que se ha convertido en una tradición y que organiza la Casa Ronald Valencia para recaudar fondos para continuar desarrollando su labor de mantener a las familias con niños hospitalizados cerca. 

El público coreó los temas más emblemáticos de Seguridad Social de la mano de José Manuel Casañ en una primera parte del Festival dedicada al rock de los ochenta. El artista demostró, una vez más, sus tablas en el escenario. Junto a él, se sumó este año como novedad, Carlos Goñi, del mítico grupo Revolver, que hizo resonar sus hits más populares. 

Mientras ocurría este viaje al pasado y todos los nostálgicos se dejaban la voz, en el escenario música y arte se fusionaban logrando una sinergia perfecta. El ilustrador Paco Roca culminó con sus dibujos este V Festival a ritmo de  guitarra y como colofón final, el público pudo disfrutar también de una sesión electrónica. 

Además de todo esto, MacDiego ejerció de maestro de ceremonia durante el evento. 

Gracias de nuevo a todas y cada una de las personas que han hecho posible este Festival por quinto año consecutivo. En especial a la Sala Moon por ceder su espacio y facilitarnos tanto el trabajo y a Paco Roca, José Manuel Casañ y Carlos Goñi por su compromiso. Y por supuesto, ¡muchísimas gracias a todas esas personas que decidieron pasar una noche rockera con nosotros! 

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios