07/02/2019

¡Necesitamos telas falleras!

¡Atención! Fallers i falleres, valencians i valencianes… necesitamos vuestra ayuda. ¿Un blusón que no te pones? ¿Pañuelos falleros olvidados en un cajón o retales de tu traje?

En Casa Ronald, gracias al increíble equipo de Repunt Party,  vamos a darle un giro en un taller de reciclaje y solidaridad fallero y los convertiremos en coleteros, cintas para el pelo, carteras…  para que logres sorprender a toda tu falla con unos complementos de traca. El dinero recaudado lo destinaremos a mantener nuestra Casa perfecta para continuar alojando a muchas más familias y desconecten de su día a día en el hospital. 

Ya hemos recolectado un montón de telas, pero todavía estás a tiempo de acercarnos tus telas a la Casa hasta el 1 de marzo. ¡Tu ayuda siempre será bienvenida!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios