05/01/2019

Asociación Eurotaxi Valencia nos lleva a la cabalgata de los Reyes Magos

El año pasado todos los peques y las familias de la Casa Ronald de Valencia tuvimos la suerte de poder asistir por primera vez a la espectacular cabalgata que recibió a los Reyes Magos en nuestra ciudad. 

Ver las caras de asombro y fascinación de todos nuestros niños y niñas nos animó a volver a hacer esta bonita salida en una de las noches más mágicas del año. Gracias a la Asociación Eurotaxi Valencia que puso a nuestra disposición sus vehículos adaptados, pudimos llegar hasta el centro de la ciudad sin problemas. Además, gracias a sus gestiones, nos consiguieron una excelente ubicación desde la que pudimos admirar todas las carrozas que formaban parte del séquitos de Sus Majestades.

Gracias a estos taxistas solidarios que tanto cariño nos dan pudimos volver prontito a Casa. Teníamos que irnos a dormir temprano no fuera que los Reyes nos pillaran despiertos.

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios