24/12/2018

Nuestra Navidad más motorizada

 

Sabemos que en las navidades son fechas señaladas y días importantes para las familias. Para muchas de ellas el día de Nochebuena es superespecial tanto para los peques como para sus papás y mamás. ¿Por qué? Porque como nos portamos tan bien y somos taaan buenos recibimos la visita Papá Noel. 

Papa Noel siempre nos pone los primeros en su agenda en un día en el que trabaja tanto. De buena mañana antes de empezar su ruta por todas las casas del mundo llama a sus amigos de la La Falla Marqués de Montortal – José Esteve que le traen hasta nuestra Casa.

Este año su primera parada en la Casa fue chulísima porque nuestros amigos de Cars and Love Valencia hicieron de chóferes oficiales de Papa Noel. Como los renos estaban descansando para la noche, Papa Noel se subió en Julieta y llegó motorizado.

Estábamos muy nerviosos y nerviosas esperando esta visita tan excepcional. Decidimos que para calmar nuestros nervios lo mejor era cantar unas canciones y echarnos unos bailes. Menos mal que un año más Alex y sus amigos del coro rociero Flor de Romero de Torrent vinieron a darnos un buen ratito de arte. Cantaron los más animados villancicos y como no, nos hicieron bailar, cantar y tocar las palmas. Nosotros no tenemos tanto arte como este excepcional coro, pero le ponemos muchas ganas. Gracias Flor de Romero por transmitirnos tan buen rollo y tanto arte.

Aprovechamos el solecito y como hacía taaan buen tiempo decidimos recibir a Papa Noel en nuestro parking. Cargado de regalos para nuestras familias y los peques.

Nuestras voluntarias y voluntarios también tuvieron un regalo por lo bien que se han portado este año.

¡Que mañana más bonita y divertida! ¡Gracias Papa Noel, Cars and Love Valencia y Falla Marques de Montortal – José Esteve! Todos vosotros unís vuestrso esfuerzos desinteresados para que la Navidad en Casa Ronald sea mucho más bonita.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios