08/01/2019

Estand Solidario en El Corte Inglés

Un año más, El Corte Inglés nos cedió un estand en su Rincón Solidario que nos permitió dejar poner a la venta productos de la Casa. Esta magnífica iniciativa permitió a la Casa Ronald de Valencia y otras 10 ONG’S más vender sus productos a la vez que darnos a conocer entre todos los valencianos.

Durante todas las fiestas navideñas y estos productos solidarios han estado en los cuatro Centros en lo que dispone la marca en Valencia. En estos días de locura navideña han sido muchísimas las personas que se han acercado hasta este espacio de El Corte Inglés y han adquirido un regalo que además de original es solidario.

La Casa Ronald tenía sus magníficas agendas que este año se han convertido en imprescindibles para tantos y tantos amigos que han querido iniciar el año con este estupendo regalo.  También teníamos nuestras coloridas pulseras, nuestros peluches amorosos y muchas cositas más que son las que nos ayudan día a día a sufragar los gastos de esta Casa tan grande y tan especial . Esperamos que sea el segundo año de muchísimos más.

Gracias a El Corte Inglés por contar con nosotros una vez más y a todos los amigos y amigas que este año decidieron que sus navidades serían más solidarias que nunca

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios