27/11/2018

El Día de Acción de Gracias más solidario

Según manda la tradición, el Día de Acción de Gracias, muy celebrado en los Estados Unidos, se dedica a agradecer todas las cosas buenas que nos han pasado ese año. Si de eso se trata, la Casa Ronald de Valencia debería dar las gracias por contar entre sus amigos con la American School de Valencia. Este colegio, siguiendo la tradición norteamericana, decidió que todos los peques y familias de la Casa merecían celebrar de un modo apropiado este día tan bonito.

Ni cortos ni perezosos, alumnos, profes y algunos papás y mamás de esta escuela se encargaron de preparar la comida típica de esta celebración. ¡Si! ¡El pavo! Gracias a la colaboración de Colevisa que les ayudó proporcionando toda la infraestructura del cocinado de este plato tan rico, los alumnos y alumnas del American School nos prepararon un banquete digno de la mejor casa de Massachusset.

¡Qué rico estaba todo! Casi no dejamos ni los huesos… Nuestras familias están muy agradecidas a este cole que demuestra año tras año que siempre nos tienen en su pensamiento. Desde la inauguración de la Casa, hace ya más de cinco años, la American School de Valencia nos ha preparado unas ricas pizzas, también cupcakes… deliciosas maneras de mostrarnos su lado más solidario.

¡Gracias American School! Nos encanta contar con vuestra amistad.

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios