18/12/2018

Bombers pel Món nos visitan por primera vez

La Casa Ronald de Valencia fue elegida por primera vez por la ONG valenciana Bombers pel Món como destinatarios de su jornada de voluntariado. Este día tan especial se desarrolló simultáneamente tanto en el Hospital donde repartieron juguetes entre los peques hospitalizados, como en nuestra Casa.

La vocación de esta organización, que pese a lo que pueda parecer su nombre, no está formada únicamente por bomberos, es la de proporcionar ayuda y solidaridad a quien lo necesite. Tienen un montón de proyectos por todo el mundo y por eso nos alegró muchísimo cuando decidieron escoger a la Casa Ronald de Valencia para desarrollar su jornada de voluntariado. La verdad es que a nosotros nos ayudaron un montón con algunas de las tareas que día a día hacemos en la Casa. Además, como estábamos en fechas muy navideñas, colaboraron en muchísimos de los preparativos que estábamos preparando para que los peques de nuestra Casa disfrutaran a tope de estas fechas. 

Una de las cosas buenas que tienen estos días es que son muchos los amigos que se acercan hasta nuestra Casa para ayudarnos a celebrar las mejores navidades. Esperamos que esta primera visita de Bombers pel Món se convierta en una bonita tradición y pasen a ser viejos amigos de Casa Ronald Valencia.

¡Estaremos encantadas de contar con su amistad!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios