15/12/2018

Más de 10.000 visitantes en un Market solidario que bate records

El 1er Market Solidario de Castellón se celebró los días 14, 15 y 16 de diciembre con un éxito que superó todas las expectativas previas. Esta iniciativa promovida por un increible equipo liderado por Toni Criado, franquiciado de McDonald's Castalia, Villareal y Ciudad del Transporte consiguió movilizar a toda una ciudad para recaudar fondos a favor de la Casa Ronald de Valencia y ayudar así en su mantenimiento.

Y, a pesar de la gran preparación que durante meses se había llevado a cabo para que este evento fuera un éxito, lo que nadie esperaba es que más de 10.000 personas pasarán por allí y entre todos se consiguieran recaudar más de 17.000 euros. 

Y es que el market, perfectamente organizado y ubicado en uno de los edificios más emblematicos de Castellón, el Real Casino Antiguo, contó con una zona de stands donde empresas de la ciudad ofrecian sus productos de ropa, bisutería, decoración, libros... Del mismo modo, una increible tómbola formada por cientos de productos donados por muchiiiiiiiiiisimas empresas atrajo a los visitantes ávidos de probar suerte. Un rincon gourmet con productos riquísimos, una zona con actividades infantiles y un stand de la Casa Ronald de Valencia con perfectos regalos navideños, complementaban el gran evento. 

Durante las tres jornadas que duró el Market Solidario se sucedieron las actuaciones de muchos grupos artísiticos de Castellón que animaron aún más si cabe, el ambiente festivo que se vivió en este precioso evento. 

Nada de esto hubiera ido posible sin la incansable ayuda y entrega de muchísimos voluntarios/as, entre ellos familias de Castellón que se han alojado en algún momento en la Casa Ronald, que trabajaron sin descanso y con mucha ilusión para que todo saliera a la perfección.... Y así fue ya que Castellón siempre ha demostrado su gran corazón solidario con nuestro proyecto y este 1er Market Solidario no hace más que reafirmarlo.

Gracias a todas las personas, empresas, asociaciones e instituciones que contribuyeron a conseguir que este encuentro fuera todo un éxito sin precedentes se ha conseguido apadrinar una de nuestras 16 habitaciones, concretamente la habitación "camello" que dará acogida a las familias de la provincia de Castellón que tengan que alojarse en nuestra Casa. 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios