16/12/2018

La Papanoelada Motera bate records de asistencia

Un año más, y ya van cuatro, nuestros amigos y amigas de la Asociación Motera Cremant Goma convocaron a todos los papanoeles que conocen y organizaron la gran Papanoelada Motera. Este acontecimiento ya se está convirtiendo en una tradición navideña en la Casa Ronald de Valencia que nos anuncia la llegada de estas fechas tan especiales para todos. La papanoelada más solidaria se acercó hasta nuestra Casa cargadita de regalos para todos.

Parece que nuestros amigos motorizados van aumentando año tras año y en esta ocasión fueron más de 2.000 los vehículos de dos ruedas que se acercaron hasta nuestra Casa para dar sus regalitos a nuestros peques y para traernos productos útiles para nuestro día a día así como 16 sillas para renovar las de las habitaciones de las familias. Los peques no daban crédito. El oir el tronar de las motos y luego ver nuestro parking lleno es un espectáculo que nos sigue fascinando.

Por nuestra parte también quisimos agradecer a tantos y tantos amigos que nos visitan todos los años todo el apoyo que nos brindan y por eso les invitamos a un chocolatito caliente donado por nuestros amigos de Chocolates Valor. Además de unas ricas magdalenas de Dulcesol y unos fartons gracias a Blat Market de Manises.

Espectaculos Sergio Sevilla tambien quiso unirse a este gran evento aportando música para animar a todos los presentes.

Gracias y mil gracias a todos y todas los que os pusistéis el casco de Papa Noel y os acercásteis hasta nuestra Casa para brindar vuestra desinteresada solidaridad a todos nuestros peques y sus familias.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios