06/12/2018

Un concierto secreto

El destino quiso unir a estos amigos en el casting que el programa de televisión Operación Triunfo realizó en Valencia. Desde entonces su gran amor por la música les ha llevado a unirse y ofrecer su arte en los lugares más especiales. Uno de los primeros que han visitado es la Casa Ronald de Valencia en cuyos salones celebraron un concierto íntimo que llenó nuestra Casa de buena música.

Nuestros amigos prepararon un concierto super ameno del que los peques de la casa y las familias disfrutaron un montón. Cantaron desde villancicos y clásicos de Disney hasta los temas del momento. ¡Incluso entablamos una divertida batalla de canciones!

La música activa nuestras emociones a través de los recuerdos y hace que nos olvidemos de todos nuestros problemas por un rato. Esto es lo que lograron este grupo de jóvenes aficionados a la música que son unos auténtivos artistas.

Muchísimas gracias por hacernos pasar una tarde tan divertida y contagiarnos vuestra alegría y buen rollo. ¡Moláis mucho!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios