05/12/2018

¡Feliz día del Voluntariado!

Hace ya  casi 30 años desde que la ONU declarará el día 5 de diciembre como el Día Internacional del Voluntariado. Con esta efeméride se quiere celebrar el trabajo que cada día desarrollan miles de personas  alrededor del mundo. En la Casa Ronald de Valencia somos muy conscientes de que nuestra labor sólo es posible con la colaboración de un equipo fuerte de voluntarios y voluntarias que nos ayudan a llevar adelante un proyecto tan ilusionante y que a tantas familias ayuda.

Para celebrar esta fecha, la Casa Ronald suele organizar una gran comida en la que unimos a las familias con nuestro equipo de voluntarios. Este año nuestra celebración tuvo un sabor especial ya que nuestros amigos de Little Thai Valencia nos invitaron a una degustación de su mejor comida tailandesa. Hasta nuestros salones llego Christian Herrera y su equipo cargados con un montón de platillos ricos de los que no dejamos ni el envoltorio. ¡Todo estaba riquísimo!

Nuestra celebración continuó con una sorpresa por parte de las familias quienes prepararon unas tartas riquísimas que endulzaron nuestra sobremesa. Con los estómagos llenos fuimos todos juntos al salón para ver el video tan chulo que habíamos preparado para el equipo de voluntariado tan genial que tenemos.

Muchísmas gracias a Litlle Thai y en especial a Christian Herrera por invitarnos a un menú tan rico y venir hasta la Casa para explicarnos un poco más de cerca los secretos de la comida asiática.

¡Feliz día del Voluntariado a nuestro gran equipazo!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios