13/12/2018

Vodafone: Voluntariado corporativo

En la Casa Ronald Valencia tenemos amigos por todas partes y abrimos las puertas a todas las empresas que quieran colaborar con nosotros. En esta ocasión, Vodafone España no dudó en aprovechar su estancia en Valencia para pasarse por la Casa y ayudarnos a dejarla perfecta para las familias, realizando una jornada de voluntariado corporativo.

En esta primera ocasión en la que nos visitaban, los voluntarios/as de Vodafone se dividieron en varios equipos y ayudaron en infinidad de tareas. Las áreas comunes de la Casa quedaron límpisimas gracias a su labor, ordenaron las salas de voluntariado, pintaron el comedor, embolsaron pulseras, prepararon detalles navideños, decoraron... Todo para asegurarnos del bienestar de nuestras familias. Y como remate final, todos juntos, decoramos con espumillón rojo todo el perimetro de la Casa para recordarnos que ya estamos en Navidad.¡Qué bonita está nuestra Casa!

Muchas gracias a Vodafone Madrid por regalarnos esta jornada tan especial  y por demostrarnos que el trabajo en equipo siempre da resultados Esperamos que haya sido una primera experiencia de muchas.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios