01/12/2018

Ya tenemos fundas de colchón nuevas

Por la Casa Ronald de Valencia ya han pasado más de 1.000 familias y como es natural, hay cosas que del uso necesitan ser cambiadas o renovadas para que cada nueva familia que se aloje con nosotros encuentre todo en las mejores condiciones.

Sin duda, uno de los elementos absolutamente imprescindibles en nuestras camas, que tanto papel hace y que tan poco se ve, son las fundas de los colchones. En esta ocasión recurrimos a  Colchonería Montserrat  quienes ya han colaborado con la Casa en otras ocasiones y que nos donaron las fundas que nuestras familias ya están estrenando.

Gracias de nuevo a nuestros amigos de Colchonería Monsterrat por la superdonación y por equipar las 57 camas de la Casa. 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios