30/11/2018

Ford: Voluntariado Corporativo

Desde la Casa Ronald Valencia recibimos siempre con los brazos abiertos a cualquiera dispuesto ayudar. Nos alegra comprobar que cada vez son más las empresas que deciden aplicar su programa de responsabilidad corporativa haciendo voluntariado en nuestra Casa.

En este caso, nuestros amigos de Ford, siempre dispuestos a ayudarnos, volvieron a sorprendernos. Y eso que no es la primera de sus visitas. En esta ocasión se pusieron prácticamente a nuestro servicio y no solo se encargaron de hacer una limpieza a fondo de nuestras instalaciones, sino que nos ayudaron, con su mejor espíritu navideño, a decorar nuestra Casa para las fechas tan especiales que se avecinan. Además prepararon una paella riquísima gracias a Sodexo de la que pudimos disfrutar todas las familias y los voluntarios y voluntarias que nos reunimos en la Casa.

Agradecer a Ford su compromiso con la Casa y el cariño y las ganas que ponen en cada una de las visitas. Muchas gracias por compartir vuestro tiempo con nosotros.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios