16/11/2018

Peques solidarios en el CEIP de Buñol

Una visita a la Casa en la que además de conocernos asistieron a un taller de lengua de signos,  fue suficiente para que los peques del CEIP Buñol decidieran ponerse manos a la obra, literalmente hablando,  y organizar un montón de cosas para recaudar fondos para ayudarnos a seguir alojando a familias cuando nos necesiten.

Ellos mismos se encargaron de realizar diferentes productos para poder venderlos en un mercadillo que organizaron en el  cole. Además, planearon también una carrera solidaria en la que corrieron por los niños de la Casa y en la que participaron un montón de amigos y amigas. Con todo ello consiguieron recaudar 720 euros que nos ayudaran a que podamos seguir con nuestra labor.

Muchas gracias al CEIP Buñol por la bonita lección que han dado y por demostrar que los peques también son capaces de coordinarse para mejorar la vida de otros peques. ¡Sois un ejemplo de esfuerzo y desde la Casa os lo agrademos!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios