30/11/2018

Pero que postales taaan bonitas

Dejar rienda suelta a la imaginación y crear verdaderas obras de arte con las que sorprender a cualquiera es lo que hacen Locas por el scrap, un grupo de aficionadas a esta técnica tan divertida como original, que cada año deciden hacer un reto solidario y donar sus tarjetas navideñas a una ONG. ¡Este año nuestra Casa ha sido la elegida!

Terciopelo, purpurina, flores secas, botones…. cualquier elemento sirve para crear estas postales tan personalizadas. De norte a sur del país, desde Galicia, pasando por Madrid hasta Cádiz no han parado de llegar a la Casa Ronald Valencia estos regalazos que ya hemos colocado en nuestras estanterías listos para convertirse en un detalle precioso y solidario para estas navidades.

Además, gracias a nuestras hacendosas amigas, hemos podido aprender a hacer nuestras propias postales ya que nos hicieron una visita entretenidísima en la que hicimos todos juntos, familias y voluntarias, un taller de postales navideñas. ¡Mira el reno de Ivia, está chulísimo!

Muchísimas gracias a Locas por el srap por el súperdetalle y sobre todo por habernos tenido en cuenta. Si estas navidades queréis sacar una sonrisa solidaria con el regalo más original, no dudéis en pasar por la Casa Ronald de Valencia y haceros con alguna de estas postales tan molonas.

¡Seréis los más originales!

 

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios