14/11/2018

Rico, rico y con fundamento

¿Qué puede resultar de la unión entre las voluntarias más entusiastas y los peques más dispuestos? ¡El mejor taller de cocina!

Laura y Aitana, dos de nuestras más recientes voluntarias, decidieron que la mejor manera de pasar la tarde con Gina, Bruc, Jesús y el resto de peques de la Casa, era cocinar entre todos la más deliciosa de las tardes.

Abrir, romper, amasar… entre todos nuestra tarta pronto tomó forma y estuvo preparada para ir al horno. ¡Qué larga se nos hizo la espera! El reloj parecía no avanzar…menos mal que el resultado mereció la pena. ¡Qué rica!

En la Casa Ronald las tardes pueden ser muy divertidas y entre todos podemos colaborar con este proyecto tan especial mediante una pequeña donación.

 

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios