14/11/2018

Mónica Oltra visita la Casa Ronald McDonald de València

Mónica Oltra, Vicepresidenta del Consell y Consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, ha visitado la Casa Ronald McDonald de València, interesándose por la labor de nuestra Casa que ha atendido a más de 1.000 familias con hijos o hijas enfermos en los últimos cinco años.

Francisco Guiral, presidente del Consejo de la Casa, acompañó tanto a la Vicepresidenta Oltra como a la Directora General de Inclusión Social, Inmaculada Carda, en esta esperada visita que sirvió para conocer de primera mano el día a día de algunas de las familias alojadas. 

La Vicepresidenta ha señalado que la Casa Ronald  “supone un ejemplo de convivencia y de que la diversidad nos enriquece a todas las personas, ya que aquí conviven culturas, nacionalidades e idiomas diferentes y, al conocerse, todos y todas aprendemos un poco más cada día”. Además, destacó la labor de la Casa Ronald que “hace de la hospitalización una experiencia vital y ayuda a superar momentos difíciles a familiares y pacientes”.

Por su parte Inmaculada Carda recalcó la importancia de tener un hogar en las ocasiones en que se requiere una larga estancia hospitalaria.

 

 

 

 

 

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios