13/11/2018

Arte y solidaridad en la I Venta Solidaria de Cuadros Casa Ronald Valencia

El pasado jueves 8 de noviembre en la I Venta Solidaria de Cuadros Casa Ronald Valencia, una vez más, nos sorprendimos de ver los muchísimos amigos y muchísimas amigas que tiene ya esta Casa después de 5 años de vida en Valencia.

Carme Bort, presentadora de Mediterráneo TV, dirigió la inauguración de este bonito evento y animó a que al final de la noche no quedara ni un cuadro expuesto para poder ayudar a todas las familias que aloja nuestra Casa.

Tras ella, Ana Belen Diaz gerente de la Casa, agradeció al BBVA y a El Corte Inglés el cariño y la colaboración prestada para que este evento fuera una realidad. A continuación David Conde, director territorial Este de BBVA afirmó que colaborar con nuestra Casa es todo un lujo dada la labor tan importante que se realiza aquí y que ellos mismos pudieron comprobar mediante una acción de voluntariado corporativo hace unos meses. Por su parte Pau Pérez Rico, director regional de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, animó a los presentes a que adquirieran uno de los cuadros ya que siempre recordarían la importancia de esta bonita acción.

Y fue así como empezó un precioso acto amenizado por Maria Linares al piano y que contó con un catering donado solidariamente por Bodegas Murviedro y Embutidos Encarna.

Entre los muchos amigos que no quisieron faltar a la cita destacamos la presencia de Anabel Medina y David Ferrer quienes demostraron que son tan grandes dentro como fuera de la pista.

Gracias de corazón a todas las personas que quisisteis acompañarnos en esta primera edición de venta solidaria de cuadros a favor de la Casa, por acercaros para disfrutar de una velada tan especial con nosotros y por adquirir alguno de los preciosos cuadros. Esperamos que cada vez que los veáis recordéis que con él estáis ayudando a que más familias puedan alojarse en nuestra Casa cuando lo necesiten.

Con la colaboración de todos y cada uno de vosotros/as hemos conseguido una recaudación de más de 11.215 euros que supone sufragar los gastos de todas las familias que pasan por una de las dieciséis habitaciones que tiene la Casa durante un año.

Y para aquellos/as que os quedasteis con las ganas de algún otro cuadro o que no pudisteis venir al evento quedan todavía unos pocos cuadros. Podéis ver el catalogo pinchando aquí

 

 

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios