02/11/2018

Este año celebramos un Halloween muy mexicano

Calaveritas de colores, flores y sobre todo mucha música llenaron nuestra Casa para celebrar nuestro Halloween más mexicano.

Dándole una vuelta a esta celebración contamos con la ayuda de muchísimos amigos que lograron que nuestra celebración fuera especialísima. Desde los deliciosos nacho de María la Bonita, hasta la especial caracterización que Color-Spell.Dr aplicó todos y todas los de la Casa, incluidos papás, mamás, peques y voluntarios y voluntarias, y pasando por la actuación de no uno, sino dos grupos de mariachis, Norteño y Monterrey, todo contribuyó a tener una divertidísima celebración que todo el mundo disfrutó. La pequeña pastelería de mamá puso el punto dulce a esta jornada con una tarta buenísimaaa.

¡Gracias a nuestros amigos que contribuyeron desinteresadamente en nuestra celebración, esta fiesta de Halloween fue alucinante! 

 

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios