09/11/2018

¿Te casas? La Casa Ronald te puede ayudar

Cualquier ocasión es buena para colaborar con nuestro proyecto y una de las formas más ilusionante es dejarnos formar parte de un día muy especial para muchas parejas: su boda. En la Casa Ronald de Valencia tenemos un montón de detalles que pueden contribuir a hacer que un enlace sea solidario, bien por la adquisición de unos preciosos detalles solidarios o bien donando el importe destinado a estos regalos. Así es como lo hicieron hace ya un tiempo Silvia y Manu o Vicente y Mayte, parejas que se acordaron de la Casa en sus enlaces.

Para dar a conocer esta forma de colaboración tan bonita instalamos un stand en la feria Boda Plan que se celebró en el Mercado de Tapineria de Valencia el segundo fin de semana de noviembre. Fueron muchas las parejas y las wedding planners que se acercaron hasta nosotros para tomar nota de todas las posibilidades de colaborar con la Casa Ronald.

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios