25/10/2018

Obrigado, Grazie, Gracias

El Colegio Santa Cruz de Mislata participa desde hace unos años en el programa Erasmus+ KA219 "Put Yourself in my Shoes" impulsado por la Unión Europea y dirigido a jóvenes de enseñanzas secundarias.

Durante una semana, alumnos del Istituto Superiore Vittorini de Lentini (Sicilia) y de la Escola Bàsica i Secundària Ângelo Augusto da Silva (Madeira), Portugal, se unieron a los estudiantes de Mislata para convivir y conocer, entre otras cosas, proyectos solidarios de sus entornos. En este apartado la Casa Ronald de Valencia explicó a estos alumnos el funcionamiento de la Casa y los invitó a conocer las instalaciones.

Durante su visita, este animado y políglota grupo nos ayudó a preparar la fiesta de Halloween de un modo entusiasta que agradecimos profundamente. Como comentó uno de los chicos que vinieron a estar con nosotros: “Este tipo de visitas me ayudan a ser mejor persona”.

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios