26/10/2018

Voluntariado Corporativo: TPF Consultora y Aspor

Nos encanta que nuestra Casa esté llena de actividad y de amigos que vienen a visitarnos y a colaborar en todas las actividades del día a día. Esta vez han sido dos las empresas que decidieron unir esfuerzos y celebrar una espléndida sesión de voluntariado corporativo en la Casa Ronald de Valencia: TPF Consultora y Aspor.

Los entusiastas voluntarios y voluntarias de las dos empresas pasaron una jornada diferente a sus habituales trabajos ayudando a nuestra Casa de una manera deliciosa: cocinaron para todas nuestras familias una exquisita paella y un plato que sorprendió, por desconocido, a algunos de nuestros peques que no son de Valencia: el arroz al horno.

Cocina, amigos y una labor de responsabilidad social corporativa que se convierten en una jornada en la que todos salimos vencedores.

¡Gracias amigos, esperamos volver a veros pronto en nuestra Casa!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios