25/10/2018

Un duelo Mastercheff

Como marca la tradición, cada año realizamos una comida de lo más original para dar las gracias a nuestro equipazo de voluntariado por su labor semana tras semana en la Casa. Brindamos por los logros obtenidos, que este año han sido enormes (falla propia, exposición fotográfica, jornada de puertas abiertas…) y nos preparamos para cumplir los objetivos del próximo año. 

Esta vez, la padilla Pingüino (que es como llamamos a nuestro equipazo) tuvo que enfrentarse a un reto Mastercheff. Divididos en dos equipos y con un tiempo máximo de 50 minutos, los voluntarios/as se colocaron delante de los fogones para preparar un menú Iialiano: ravolis de cocido valenciano, spaghetti a la carbonara y de postre un tiramisú riquísimo. 

Nuestros voluntarios/as acabaron antes de tiempo y demostraron que además de tener un gran corazón y un espíritu de equipo, son grandes chefs. Como guinda que corona el pastel, los maestros de Valencia Club de Cocina nos sorprendieron con un trofeo y ambos equipos se proclamaron vencedores en una divertidísima jornada. 

Y para sorpresa del equipo tuvimos un bonito acto de graduación donde las responsables de la Casa entregaron a cada voluntario/a una preciosa orla, un birrete y una camiseta conmemorativa. Como remate, una riquisima tarta con un pingüino graduado donada una vez más por el equipo de Muerde la Tarta. 

Muchas gracias a Valencia Club de Cocina por adentrarnos en el mundo de la cocina italiana y hacer de nuestra comida un día que siempre recordaremos. Arrivederci!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios