25/10/2018

La Ruta más solidaria

Para todos aquellos nostálgicos de los ritmos discotequeros de Spook, Chocolate o Puzzle, llega la segunda edición del festival ‘90s Homenaje a la Ruta’ está vez con una causa solidaria de fondo: la Casa Ronald Valencia.

Y es que, música y solidaridad casan a la perfección. Por ello, por cada entrada que compres, además de pasar un buen rato en el festival, podrás realizar una donación a nuestra fundación. Los asistentes también tendrán la posibilidad de donar los excedentes económicos de las pulseras, un dinero que en su mayoría se pierde y con el que podemos ayudar a hacer más cómoda la estancia de las familias.

Muchísimas gracias a la organización del festival por contar con nosotros y en especial a Víctor Pérez por su compromiso y labor. ¡Todos a bailar el próximo 6 de julio por la Casa y el remember!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios