16/08/2018

Reciclamos Con los Cinco Sentidos

En la Casa Ronald de Valencia somos muy conscientes de la importancia de causar la menor huella ecológica posible y por eso les pedimos a nuestros amigos de Recicla con los 5 Sentidos que vinieran hasta nuestra Casa para aprender la mejor manera de reducir nuestros desechos y reciclarlos.

Ángel y Celina nos explicaron que nuestras acciones repercutirán positivamente en el medio ambiente si intentamos reducir los residuos que van a parar al vertedero por medio del reciclaje lo que nos hará ahorrar tanto energía como materias primas. La forma en la que nos explicaron todo lo que podemos hacer fue muy divertida, con fichas de colores, juegos y un parchís supergigante al que todos nuestros peques se apuntaron.

Ahora ya sabemos qué tenemos que poner en cada contenedor y además hemos pasado una tarde muy divertida todos juntos.

 

 

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios