12/07/2018

Disfrutamos del mejor verano

¿Qué este año las olas se nos resisten? ¿Qué no podemos ir hasta la orilla de la playa a oír el mar? ¡Ningún problema! Convertimos la Casa Ronald de Valencia en el escenario perfecto para celebrar la mejor fiesta del verano.

No nos olvidamos de nada: palmeras, hamacas, sombrillas, flotadores… todo preparado para que nuestras familias y una parte importante del equipo de voluntariado disfrutara de una entretenidísima tarde. 

Además vinieron grandes amigos de la Casa que hicieron que nuestra reunión fuera aún más estupenda y es que cada vez que nos visita el Dúo Armonía, el ritmo llena nuestros salones y es inevitable bailar y bailar hasta quedar rendidos. Por supuesto, la mejor manera de reponer fuerzas que tomarse un buen farton con un gran vaso de horchata que nuestros amigos de Horchatas Mercader trajo para todos nosotros. ¡Nosotros también pensamos que la gente guapa solo bebe horchata!

Las fiestas en la Casa Ronald de Valencia siempre son alucinantes y está también lo fue, y es que lo más bonito de la vida es pasar buenos ratos con gente tan extraordinaria.

¡Feliz verano para todos!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios