01/08/2018

Los mejores apoyos nos llegan por correo postal

Desde el otro extremo de la península ha llegado hasta el buzón de la Casa Ronald de Valencia un abultado sobre destinado a todos los peques de nuestra Casa. Un sobre lleno de esperanza, palabras de ánimo, de apoyo y sobre todo de mucho amor que los chicos y chicas de la Escuela de Verano de Táliga, en Badajoz, escribieron para cada uno de nuestros peques.

Ángel, Vanessa, Esteban, Álvaro… todos, todos tenían un mensaje de aliento que estos amigos y amigas tan lejanos les habían dedicado. Son cartas llenas de colores, de bonitos dibujos y de tantas y tantas palabras de ánimo que sorprendieron de la mejor manera posible a todos los peques de la Casa.

Táliga es un pequeño municipio extremeño muy cerquita de la frontera con Portugal y desde aquí queremos dar las gracias a todos sus peques y especialmente a la Coordinadora de esta Escuela de Verano tan especial, Carmen Belén Isaac ¡Gracias de corazón!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios