25/07/2018

Disfrutamos de la magia de ‘Merlín, un musical de leyenda’

Una vez más nuestros amigos de Trencadís Producciones nos invitaron a conocer la última producción que tienen en cartelera: Merín el Musical. La fascinante historia del gran mago Merlín y el rey Arturo al mejor ritmo. 

Después de adaptar Aladín o Sherlock Holmes, Trencadís Producciones se atreve con esta mítica leyenda que asombró a nuestros peques, a sus familias y al grupo de voluntarias que acudió hasta el Teatro Olympia para divertirse con esta fantástica representación. Brujos, hadas y mucha  magia son los principales protagonistas de esta obra que nos adentró a un sorprendente mundo de magia en el cual la música forma una parte importantísima.

Además tuvimos la suerte de contar con la primicia de algunas de estas canciones ya que los protagonistas de la obra se acercaron hasta nuestra Casa para pasar una tarde agradable con nuestros peques e invitarles a asistir al teatro.

¡Gracias Trencadís por acordaros siempre de nuestros peques y hacernos pasar momentos tan estupendos!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios