29/07/2018

Nos preparamos para la mejor de las Batallas

Un año más la Concejalía de Benestar Social del Ayuntamiento de Valencia se ha acordado de nuestras familias y nos invitó a asistir a uno de los actos más significativos de la Feria de Julio de la ciudad: la Batalla de les Flors.

Ya nos estamos convirtiendo en expertos y nuestra puntería se afina año tras año, consiguiendo poner los clavelones en el objetivo seleccionado. Este año las carrozas que desfilaron para todos fueron aún más espectaculares si cabe y dejaron maravillados a nuestros peques y a sus madres y padres que conocen, de este modo, algunas de las tradiciones de la ciudad de Valencia.

Estamos encantados de disputar esta batalla en donde ganan las flores, las risas y el mejor de los ánimos, es casi, casi como el día a día de nuestra Casa.

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios