21/07/2018

Los 10K Solidarios de Aldaia a favor de la Casa Ronald de Valencia gracias a McDonald's Bonaire

El sábado 21 de Julio la población de Aldaia acogía la VIII edición de la Carrera 10K Sense Limits organizada por el Club Atletismo del mismo nombre en colaboración con el Ayuntamiento del municipio. En esta ocasión los 10K de Aldaia, prueba puntuable para el Circuito Caixa Popular de L’Horta Sud 2018, quiso tener una aportación solidaria para la Casa Ronald McDonald de Valencia, gracias a la propuesta de McDonald's Bonaire, y destinó el importe de los dorsales de los corredores de las categorías infantiles para apoyar este proyecto que a tantas familias ayuda. 

El propio Ronald McDonald acudió hasta la salida de la prueba para animar a los numerosos peques que participaron en la competición y darles las gracias por su colaboración. Además parte del equipo de McDonald's Bonaire estuvieron en el stand informativo, acompañados de volluntarios/as y familias de la Casa ROnald, informando de la labor de nuestra entidad. Gracias al esfuerzo de todos se consiguió una recaudación de más de 1.000 € que irán destinados íntegramente al mantenimiento de las instalaciones que acogen anualmente a más de 200 familias. 

Queremos agradecer a  10K Sense Limits de Aldaia su colaboración desinteresada y que tanto supone para la Casa Ronald de Valencia y en especial al equipo de McDonald's Bonaire por estar a nuestro lado!

¡Viva el deporte solidario y viva la gente solidaria que nos ayuda con todo su esfuerzo!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios