09/07/2018

“Coopera ONG” premia a Casa Ronald Valencia

El pasado jueves dia 5 de julio Bankia y la Fundación Bancaja hicieron entrega de las ayudas de la convocatoria conjunta ‘Coopera ONG’, por la que han concedido 400.000 euros a 44 asociaciones sin ánimo de lucro de la Comunitat Valenciana que desarrollan proyectos de exclusión social y de cooperación al desarrollo.

La Casa Ronald Valencia ha sido una de las premiadas que ha recibido una ayuda muy importante con la que podrá seguir alojando a familias que necesiten trasladarse a nuestra ciudad para que sus hijos/as puedan seguir tratamiento médico. 

En el acto de entrega participaron, entre otros, la vicepresidenta del Consell y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra; el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio; el presidente de Fundación Bancaja, Rafael Alcón; y el director corporativo de la Territorial de Bankia en Valencia y Castellón, Jaime Casas.

En representación de las asociaciones ha tomado la palabra el director de Save the Children en la Comunitat Valenciana, Rodrigo Hernández, quien ha remarcado que estas ayudas "son un ejemplo de cómo se debe trabajar para mejorar la sociedad".

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios