05/07/2018

El periodismo más solidario

La Asociación de Periodistas Valencianos (APPV) colgó el cartel de “entradas agotadas” en la III Gala Solidaria que en esta ocasión quisieron dedicar a nuestra Casa. Más de 100 profesionales de los medios de comunicación valencianos se reunieron en los salones del Ilustre Colegio de Médicos de Valencia en una velada que demostró la gran implicación de un colectivo altamente sensibilizado con las causas sociales.

La cena estuvo amenizada por uno grandes amigos de la Casa Ronald de Valencia, el grupo Mala Conciencia quienes además de demostrar una vez más lo grandes artistas que son, pudieron explicar de primera mano las labores que desarrollamos en la Casa ya que están absolutamente implicados con nuestro proyecto.

Mercedes Hurtado, presidenta del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia, inició el turno de intervenciones destacando la solidaridad de APPV y el trabajo de la Casa Ronald McDonald que desde su inauguración ha contado con el apoyo de la sociedad valenciana. Por su parte, Héctor González, presidente de la Asociación Profesional de Periodistas Valencianos, cerró los parlamentos resaltando la necesidad de esa implicación social de los  periodistas que con acciones como la de esta Gala demuestran su implicación con las causas solidarias. Mira que bien lo pasamos todos en este video.

Nos  ha encantado entrar a formar parte de la gran familia que forman estos periodistas implicados y solidarios a los que solo podemos darles las gracias por acordarse de nosotros en su celebración anual. ¡Esperamos contar siempre con vuestra amistad!

 

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios