15/06/2018

La Casa Ronald de Valencia recibe una ayuda del Colegio de Médicos de Valencia

El Colegio de Médicos de Valencia ha reconocido la labor que desde hace cinco años desarrolla la Casa Ronald McDonald de Valencia concediéndole una de sus ayudas a la cooperación y acción social sanitaria que otorga anualmente. Además de la Casa Ronald este año las organizaciones beneficiarias han sido la Orden Sant Joan de Deu Serveis Socials, la Asociación Viktor Frankl, la Fundación Juntos por la Vida, la Fundación La Vicuña y la asociación Amor en Acció Pel Món.

Fue la misma presidenta de la entidad colegial, Mercedes Hurtado, y el presidente de la Comisión de Cooperación, el doctor Jesús Gil Pinilla los que hicieron entrega de este reconocimiento a nuestra Casa instándonos a continuar con una labor que tan importante es para las más de 1.000 familias que han pasado ya por nuestras instalaciones desde nuestra puesta en marcha.

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios