07/06/2018

La Casa Ronald de Valencia celebra su V Cena Benéfica

Un año más la Casa Ronald McDonald de Valencia logró reunir a más de 300 personas para celebrar la quinta edición de su ya tradicional Cena Benéfica. Los jardines y salones del Hotel Balneario Las Arenas se abrieron para reunir a representantes del mundo empresarial valenciano, entidades bancarias y personalidades del mundo del deporte y la cultura que quisieron compartir una extraordinaria velada solidaria mostrando su apoyo a un proyecto que ha atendido desde su puesta en marcha en Valencia a más de 1.000 familias con niños enfermos.

La música de Músicos por la Salud daban la bienvenida a los jardines del hotel en los que estaba instalada la casita de madera, creada por V Grupo Eventos, que durante el pasado mes de mayo albergó la exposición fotográfica “Un hogar fuera del hogar” en las instalaciones de la Estació de Adif – València Nord. Una muestra de la labor que se desarrolla en la Casa Ronald de Valencia plasmada en unas fantásticas imágenes que los asistentes a esta cena pudieron admirar mientras disfrutaban de la magnífica degustación de quesos preparada por La Majada Quesos y el jamón recién cortado por los expertos de Jamones Moreno.

El gran Ximo Rovira se convirtió en el mejor maestro de ceremonia  que dio paso a los discursos de bienvenida tanto de Ana Belén Díaz, gerente de la Casa, como de Francisco Guiral, presidente del Consejo. En esta ocasión, Casa Ronald Valencia quiso reconocer con su galardón anual la labor de la empresa de distribución de productos, artículos, maquinaria y accesorios para la limpieza, Higiman por su apoyo económico durante todos estos años, así como a la Falla Carrera Sant Lluís – Dr. Waksman por visibilizar al máximo la Casa creando “La Falla de la Ilusión” que se plantó en las Fallas del 2018. 

Durante toda la celebración estuvo en marcha una misteriosa subasta silenciosa en la que los asistentes pudieron pujar por unos maravillosos cuadros donados por el BBVA de modo que a partir del precio de salida se podía ir pujando con un margen de 25€ entre cada apuesta. 

El gran ambiente que reinó durante toda la velada estuvo amenizado por Alberto Quevedo, Magic Jordi, Mag Xavini y Maguro, unos magos muy particulares, que asombraron a todo el mundo con su magia de cerca desplegada entre mesa y mesa. La magia creadora de alegría e ilusión dio paso a la famosa rifa solidaria repleta de sorpresas donadas por una gran cantidad de empresas que han querido estar al lado de la Casa Ronald de Valencia en esta reunión tan especial para la entidad. Una de estas empresas, que participaba por vez primera en esta cena benéfica, fue la Pirotécnica Ricardo Caballer que mostró su fascinante trabajo en un castillo de fuegos artificiales que iluminó una noche repleta de estrellas.

Los asistentes a la V Cena Benéfica recibieron un obsequio como recuerdo de esta noche solidaria en forma de abanico y de simpático llavero donados por las empresas Havanico y Te lo Bordo que se sumaron a esta cadena de amigos que tanto aportan a un proyecto que lleva en la ciudad desde el año 2013.  

La música no podía faltar en esta celebración y fue el grupo Eñe, grandes amigos de la Casa, el que puso marcha a ritmo de pop rock en español y que estuvo acompañado por José Manuel Casany, siempre dispuesto a colaborar de manera absolutamente desinteresada.

Gracias a la colaboración de tantos amigos, de todas las empresas que donaron sus productos, su tiempo y su esfuerzo para lograr una velada perfecta, la Casa Ronald de Valencia pudo recaudar a través de esta cena más de 10.000 € con los que seguir apoyando a las familias que deban desplazarse hasta nuestra ciudad para que alguno de sus hijos o hijas reciba un tratamiento médico.

 

 

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios