12/06/2018

Aprendemos lengua de signos en La Casa Ronald Valencia

En La Casa Ronald Valencia nos preocupamos por atender de la mejor manera posible a todas las familias a las que acogemos. Es por ello, que aprovechando que el próximo jueves 14 de junio es el Día Nacional de las Lenguas de Signos Españolas, hicimos un taller de comunicación con personas sordas gracias a la estupenda colaboración de la Federación de personas sordas de la comunidad valenciana (Fesord CV).

Los voluntarios/as y las familias de la Casa que pudimos aprender algunas pautas de comunicación básicas en lengua de signos  (los colores, saludar y decir nuestro nombre…) así como estrategias a seguir en el caso de que alojemos a alguna familia con miembros sordos o bien lo apliquemos en nuestro día a día. Además, también pudimos conocer las limitaciones a las que se enfrenta diariamente una persona sorda gracias a las nuevas tecnologías pueden tener una vida de mejor calidad.

Desde La Casa Ronald Valencia agradecer a Fesord CV y en especial a David y al intérprete que lo acompañaba por habernos acercado por cuarto año consecutivo la lengua de signos y por su gran tarea de sensibilización y compromiso con la comunidad sorda.

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios