16/05/2018

Taller de yoga en familia

¡Namaste a la conexión más profunda con el cuerpo y la mente! Las familias llevan una carga de presión diaria entre médicos y hospitales y los momentos de desconexión son súper importantes para recargar las pilas y poder hacer frente a su día a día con más fuerza. 

Las familias y voluntarios de la Casa Ronald Valencia han podido disfrutar de una clase de yoga dirigida por Mónica Giron y conectar con ellos mismo. Además, han aprendido a escuchar a su propio cuerpo y a conocer los procesos que sigue su propia mente. Una técnica que ayuda a vivir la vida desde la propia realidad interior. 

Muchísimas gracias a Mónica Giron por brindarnos esta oportunidad y su colaboración con la Casa. Cultivar la paz interior es fundamental para vivir una vida feliz. 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios