16/05/2018

Cumple Sevillista de Marina

En la Casa Ronald Valencia nos encantan las celebraciones y más si se trata de un cumpleaños. Nos gusta que los peques se sientan como en casa y disfruten de su día como se lo merecen, con una fiesta de lo más personalizada. 

Marina cumplía 17 años y como es una apasionada del Sevilla F.C. le organizamos una fiesta de cumpleaños rojiblanca. Los peques y las familias disfrutaron de una divertidísima yincana y se lo pasaron en grande con los juegos que les habíamos preparado.

Y para rematar la tarde futbolera llegó la sorpresa final: un vídeo de Pablo Sarabia, centrocampista del Sevilla y además número 17 del equipo, haciendo guiño a los años que cumplía Marina. 

Fue una tarde fantástica en familia, en la que cumplimos nuestro lema de “un hogar, fuera del hogar”. 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios