07/12/2017

¡Feliz día del voluntariado!

Por todos/as es sabido que las Casas Ronald no serían lo que son sin la implicación de nuestros equipos de voluntariado, esas personas que regalan su tiempo y su cariño altruistamente para que las familias se sientan aquí queridas y arropadas.
Y aunque saben que les estamos eternamente agradecidos quisimos demostrárselo como más nos gusta, con una fiesta.
Para ello, comimos en familia gracias a la colaboración de McDonald’s Sedavi y disfrutamos de unos increíbles postres que hicieron las mamás con todo el cariño del mundo.
Al terminar…todos al salón a ver juntos el vídeo que con tanto cariño ha estado grabando y montando Luis Calero, un periodista amigo de la Casa que ha sabido plasmar a la perfección la increíble labor que hacen los voluntarios/as en la Casa. Risas y lágrimas de emoción fueron las principales protagonistas al terminar de ver el video.
Pero aun había más….nuestro grupo de voluntariado y las familias presentes descubrieron que gracias a su increíble trabajo han apadrinado una de nuestras habitaciones, la habitación pingüino, cubriendo de este modo los gastos de todas las familias que se alojen en ella durante un año.
¡GRACIAS, SIEMPRE GRACIAS!


BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios