23/12/2017

¡Papá Noel llega a la Casa Ronald de Valencia cargado de regalos de la mano de la falla Marqués de Montortal-Jose Esteve !

El día de Nochebuena siempre es un día importante para nosotros porque amanecemos nerviosos ya que sabemos que en breve llega Papá Noel. Y es que como aquí nos portamos tan bien nos visita por la mañana antes de seguir su ruta por todas las casas del mundo.
Para calmar nuestros nervios este año vinieron nuestros ya amigos del coro rociero “Flor de Romero” de Torrent, a cantarnos villancicos y hacernos disfrutar de su buen rollo y su arte. ¡GRACIAS!

Lo estábamos pasando de maravilla cantando y bailando cuando de repente ¡sorpresa! Papá Noel entró en el salón cargado de regalos ayudado por unos duendecillos de la falla Marqués de Montortal-Jose Esteve, y empezó a dar uno a uno los regalos que había traído para todas las familias de la Casa y para nuestro equipo de voluntariado al que, como se porta tan bien, quiso traer un detalle comprado en Alehop.

Cuando creíamos que todo había acabado, llegaron otros duendecillos de la falla Isla Cabrera Carrera Malilla a traer unas increíbles cestas de navidad (jamón incluido) a las familias de la Casa.

¡Qué mañana más divertida y emotiva! ¡Gracias Papá Noel y demás duendecillos por querernos tanto!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios