20/12/2017

El Coro de Malilla nos regala una tarde de villancicos

Una Navidad sin villancicos no es una Navidad. Por eso, el Coro del barrio de Malilla, como manda la tradición, decidió venir a la Casa con sus panderetas y su alegría para que la música sonara por toda la Casa. 
Hicieron un repaso a los villancicos más tradicionales para que todos pudiéramos cantar con ellos y disfrutarlos y, ¡así lo hicimos!

Mayores y pequeños cantamos e hicimos sonar nuestras panderetas para que la alegría estuviera bien repartida por cada rincón de esta maravillosa Casa.


Muchas gracias al Coro Malilla por traer su música hasta aquí y alegrarnos la tarde, fue un placer tremendo para nosotros… ¡Os esperamos el año que viene!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios