15/12/2017

Subit nos vuelve a sorprender con una tarde de improvisación

Las tardes de los viernes siempre son especiales en la Casa Ronald de Valencia, pero si al hecho de ser viernes, le unimos la visita tan especial que recibimos, convierten un día en un grandísimo día. Y es que recibimos, un año más, la visita del grupo de teatro de improvisación Subit quienes se acercó hasta nuestra Casa para desearnos una Feliz Navidad y, ya de paso, arrancarnos verdaderas carcajadas con esas increibles improvisaciones con las que no dejan de sorprendernos. 

Familias y voluntarios se sentaron en el salón sin saber qué iba a ocurrir y únicamente con unos papeles en blanco y su insuperable talento se desató la locura. ¡Qué risas!

Subit nos alegra el corazón cada vez que viene a visitarnos, cómo agradecemos esas risas inaguantables que nos regalan tan desinteresadamente. Gracias, una vez más, por todas las cosas tan bonitas que nos dais.

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios