22/12/2017

Empezamos nuestras mejores Navidades

Como todos los años, se celebra en la Casa de Valencia la mítica fiesta de navidad, llena de ilusión, regalos y mucha, mucha diversión. Este año, hemos podido contar con la preciosa actuación de Sandra Polop que ánimo a todos y nos puso a bailar y cantar sin parar con la ayuda de los alumnos de la academia Europa que se unieron a nosotros en este día tan especial.

Para reponer fuerzas, nuestros amigos de la asociación Locos por la Moto de la Pobla del Duc nos invitaron a una deliciosa merienda para que pudiéramos continuar con nuestros festejos.

Fue una tarde preciosa e inolvidable en la que no paramos de disfrutar, ni de reír ni de bailar y que no terminó hasta muy tarde ya que para poner el colofón a esta sensacional jornada pudimos vivir la radio en directo con el programa Som Passió del Valencia C.F. 

¡Qué día tan completo!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios