17/12/2017

PAPANOEL LLEGA A NUESTRA CASA EN MOTO

La tercera edición de la Papanoelada Motera se celebró, no sin ciertas dificultades, el 17 de diciembre, acercando hasta nuestra Casa de Valencia a más de 800 motoristas que como es tradicional trajeron a nuestros peques un montón de regalos además de diferentes útiles para la Casa y turrón para todos.

Aunque en un principio pareció peligrar esta visita que tanta ilusión hace a todos los habitantes de la Casa, al final la solidaridad venció todos los obstáculos y los participantes de esta original iniciativa organizaron una quedada entre amigos que se acercaron a dar una inmensa alegría a nuestros peques.

Algunos de estos moteros solidarios conocían ya de visitas anteriores nuestras instalaciones, pero para muchos de ellos era la primera vez que se acercaban hasta la Casa, cosa que nos alegra mucho ya que esperamos que no sea la última.

¡Muchas gracias por una visita tan especial!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios