16/12/2017

La Falla de la Il·lusió va tomando forma

Los miembros de la Comisión de la Falla Carrera San Luis – Dr. Waksman se han acercado hasta el taller del artista fallero Víctor Navarro, en Bolbaite, para comprobar el progreso en la construcción de la Falla de la Ilusión, ese proyecto tan especial que estará en las calles de Valencia el próximo mes de marzo.

El artista ha sabido captar de un modo preciso la labor que hace la Casa y ha construido los ninots con especial cariño que ha quedado plasmado de modo admirable.

Siempre nos han gustado las Fallas pero este año tenemos más ganas aún de que llegue el próximo mes de marzo para visitar esta comisión que tanto colabora con la Casa Ronald de Valencia

¡Gracias a la Falla y al artista por llegar así a los corazones y por dar a conocer la labor de la Casa en la mejor fiesta de todas, las Fallas!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios