06/12/2017

La Falla Arquitecto Alfaro-Francisco Cubells organiza una Jornada Solidaria a favor de la Casa

La Falla Arquitecto Alfaro-Francisco Cubells está formada por unos falleros entusiastas, activos y con un montón de ideas molonas que no dudan en llevar a término. Una de ellas fue la de organizar el primer día solidario con la Casa Ronald Valencia.

Cerca de 200 personas se dieron cita el domingo día 12 de noviembre en la Falla para disfrutar del montón de actividades que se habían organizado: pintacaras, bailes populares, juegos para los más pequeños y también quinto y tapa solidaria y una estupenda paella que remató este día tan especial para todos.

La Comisión, además, nos invitó a la inauguración de su magnífico belén en la que nos entregaron la recaudación obtenida durante la jornada y que nos ayudará a continuar con nuestra labor un poco más.

¡Gracias amigos falleros, os habéis quedado con un pedacito de nuestro corazón !

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios