22/09/2016

El voluntariado de la Caixa colabora con nuestra Casa

La responsabilidad social corporativa es sin duda alguna un valor añadido que algunas empresas deciden introducir en su día a día e inculcar a sus empleados/as. No cabe duda de que si alguien sabe bien de esto es la Caixa, una entidad bancaria con Fundación propia, que lleva años trabajando en gran cantidad de proyectos.
Para nuestra Casa fue un placer que entre diferentes opciones propuestas a sus empleados fueran 10 quienes eligieran este centro para venir a desarrollar su actividad voluntaria.
Después de conocer con más detalle la labor que realizamos de mano de la coordinadora de voluntariado, visitaron nuestras instalaciones, conocieron a varias de las familias que ahora se alojan con nosotros y…¡se pusieron manos a la obra! Les esperaban dos talleres dirigidos por varias voluntarias de la Casa: uno de bisutería y otro de bricolaje con el que crear diferentes productos que podrán conseguirse en el mes de diciembre en nuestro rastrillo solidario. 
Muchísimas gracias de corazón por habernos elegido pero sobre todo por poner tanta ilusión en una tarde que vamos a recordar durante mucho tiempo con cariño.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios